Disponga en su oficina de una red Gigabit por un coste menor del que se imagina. Empiece por este conmutador de 16 puertos 10/100/1000 y facilite a sus compañeros la conectividad Gigabit de una manera flexible y eficaz.
Dependiendo del número de empleados y para poder estructurar sus departamentos de la mejor manera, apueste por estos conmutadores que le ofrecen hasta 24 puertos Gigabit (DGS-1024D).
El Switch D-Link DGS-1016D, un switch de sobremesa con 16 puertos 10/100/1000Mbps que ofrece un elevado rendimiento en un dispositivo que nos permite ahorrar espacio y dinero. Otra característica en este switch es que todos los puertos negocian automáticamente el ajuste del modo MDI/MDIX (Up-Link), evitando la necesidad de crear cables de par cruzado. ostrada en esta página.
Diseñados con la seguridad y velocidad en mente los switches Gigabit administrados de Linksys le proporcionan una red profesional con la que podrá expandir su actividad empresarial
RG-ES206GC-P Conmutador administrado de 6 puertos Gigabit con 4 puertos PoE+ El conmutador PoE de acceso Gigabit se adapta a las necesidades de la red SMB
Conmutadores administrados en la nube inteligentes y rentables El ES200 adopta un diseño de gestión de nube ligero, que proporciona una respuesta más rápida para admitir funciones más completas.
La prevención automática de bucles garantiza la continuidad del servicio La red permanece conectada cuando se produce un bucle de red
La nube, simplifique su negocio - SON, aprovisionamiento sin intervención en la nube - Configure VLAN en la aplicación Ruijie Cloud - Fácil mantenimiento, ahorre tiempo y costes in situ
Este switch para sobremesa de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE permite conectar entre sí dispositivos de red de un modo sencillo. Incorpora capacidades de red Gigabit Ethernet a 1000Mbps y Fast Ethernet a 10/100Mbps.
Este switch de iggual es un conmutador no gestionable que proporciona una conexión de red fluida, continua, fiable y estable. Cuenta con 8 puertos LAN Ethernet RJ45 de 10/100 Mbps con auto-negociación y con función Auto MDI/MDIX. Su tecnología de conmutación “almacenamiento y reenvío” junto con su asignación de memoria dinámica, garantizan una correcta y eficiente distribución de los paquetes de datos a cada puerto.