Pequeño y compacto, es especialmente diseñado para ajustarse en ubicaciones de espacio limitado para usuarios SOHO o de hogar. Los usuarios pueden acceder inmediatamente a cualquier característica q necesiten solamente conectando los cables y encendiendo el dispositivo. Para detección instantánea de errores, el switch está equipado con una completa gama de LEDs que le ayudarán a monitorear y solucionar los problemas en su red
El conmutador Gigabit de 5 puertos SW5000P le permite ampliar su conexión Gigabit por cable en su hogar. Con el Switch de plástico, compacto y elegante, reducirá los retrasos, la latencia y la distorsión de vídeo en su red cableada de alta velocidad. Cree en cuestión de minutos una conexión rápida y por cable mediante los 5 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps adaptativos con función Auto MDI/MDX. El diseño sin ventilador del Switch 5 puertos garantiza un funcionamiento silencioso. Con las múltiples opciones de montaje, puede elegir entre montaje en sobremesa o en pared. Sólo tienes que conectar tus dispositivos y listo. No requiere configuración ni software.
Convierta las rutas de datos de su red por cable en superautopistas de la información mediante la inclusión de Switches Gigabit en su escritorio. Acelere los niveles de rendimiento y productividad al enviar archivos de gran tamaño a servidores, unidades e impresoras de red a velocidad Gigabit.