Este switch de iggual es un conmutador no gestionable que proporciona una conexión de red fluida, continua, fiable y estable. Cuenta con 5 puertos LAN Ethernet RJ45 de 10/100/1000 Mbps con auto-negociación y con función Auto MDI/MDIX.
El conmutador Gigabit de 5 puertos SW5000P le permite ampliar su conexión Gigabit por cable en su hogar. Con el Switch de plástico, compacto y elegante, reducirá los retrasos, la latencia y la distorsión de vídeo en su red cableada de alta velocidad. Cree en cuestión de minutos una conexión rápida y por cable mediante los 5 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps adaptativos con función Auto MDI/MDX. El diseño sin ventilador del Switch 5 puertos garantiza un funcionamiento silencioso. Con las múltiples opciones de montaje, puede elegir entre montaje en sobremesa o en pared. Sólo tienes que conectar tus dispositivos y listo. No requiere configuración ni software.
Proporciona flexibilidad de 24 puertos 10/100BASE-TX Funcionalidad bidireccional y bidireccional simultánea de 10/100 Mbps, negociación automática y MDI/MDIX automático Admite aprendizaje automático y envejecimiento automático de 8000 direcciones MAC Control de QoS para la priorización del tráfico y la asignación de ancho de banda El control de flujo IEEE 802.3x evita la pérdida de paquetes para mejorar la fiabilidad de la transmisión de datos Fuente de alimentación interna Carcasa metálica de 19" Minimice la huella de carbono gracias a la tecnología avanzada de uso eficiente de la electricidad (IEEE 802.3az)
El switch fabricado en plástico de la serie Ruijie Reyee es un switch de escritorio diseñado para pequeñas empresas, vigilancia a pequeña escala y SOHO (oficina pequeña, oficina en casa), que consta de un total de 4 modelos diferentes para satisfacer las necesidades de red de los clientes de las pequeñas empresas. Los switches cuentan con plug and play, configuración cero y compatibilidad con una variedad de terminales, como cámaras de red, impresoras, PC, etc., para ofrecer una experiencia de implementación rápida.
Convierta las rutas de datos de su red por cable en superautopistas de la información mediante la inclusión de Switches Gigabit en su escritorio. Acelere los niveles de rendimiento y productividad al enviar archivos de gran tamaño a servidores, unidades e impresoras de red a velocidad Gigabit.