Para pequeñas empresas y oficinas periféricas Este conmutador se ha diseñado para mejorar las prestaciones en entornos SOHO como pequeñas empresas y oficinas periféricas, garantizando la flexibilidad de conexiones a 10/100Mbps. Gracias a sus 8 puertos, el conmutador también se puede destinar a grupos de trabajo de pequeñas dimensiones. Potente pero fácil de utilizar, permite que los usuarios conecten un puerto de cualquier tipo a un nodo a 10Mbps o 100Mbps para multiplicar el ancho de banda, mejorar los tiempos de respuesta y realizar pesadas cargas de trabajo.
El switch fabricado en plástico de la serie Ruijie Reyee es un switch de escritorio diseñado para pequeñas empresas, vigilancia a pequeña escala y SOHO (oficina pequeña, oficina en casa), que consta de un total de 4 modelos diferentes para satisfacer las necesidades de red de los clientes de las pequeñas empresas. Los switches cuentan con plug and play, configuración cero y compatibilidad con una variedad de terminales, como cámaras de red, impresoras, PC, etc., para ofrecer una experiencia de implementación rápida.
- Proporciona flexibilidad de 4 puertos 10/100BASE-TX - Fibra multimodo 100Base-FX para enlaces de hasta 2 km - Funcionalidad bidireccional y bidireccional simultánea de 10/100 Mbps, negociación automática y MDI/MDIX automático - El control de flujo IEEE 802.3x evita la pérdida de paquetes para mejorar la fiabilidad de la transmisión de datos - Proporciona instalación en escritorio o pared
El Switch Mini Fast Ethernet, FSW-0808TX de LevelOne, combina tecnología eficiente con un diseño único. Este switch está equipado con 8 puertos de 10/100Mbps capaces de alcanzar los mayores anchos de banda de hasta 200Mbps en cada puerto, proporcionando estaciones de trabajo con conexiones de datos libres de congestión para acceso simultaneo al servidor.