Por medio de la alfombrilla SKILLER SGP30 tu ratón estará siempre a punto para la ocasión.
Gracias a la base antideslizante de la alfombrilla de ratón, el ratón se mueve con precisión sobre la superficie. El tamaño grande de estas alfombrillas ofrece más que suficiente espacio para periféricos, mientras que un amplio elenco de motivos no deja espacio al aburrimiento.
Ya sea en un color negro con toques sutiles, o en un estilo luminoso y colorido, la amplia variedad de motivos en las SGP30 se adapta al gusto de todos y ofrece la base perfecta para largas sesiones gaming.
Características
Dimensiones generosas. Un mayor espacio para maniobrar también nos va a proporcionar más posibilidades para alcanzar nuestro objetivo. Por esta razón la SKILLER SGP30 en tamaño XXL, con una longitud de 900 milímetros y un ancho de 400 milímetros, resulta casi tan grande como el tablero. Además del teclado y del ratón, la alfombrilla también va a incorporar suficiente espacio para otros accesorios, de modo que todo esté bajo control en todo momento.
Adiós al aburrimiento. La superficie de la SKILLER SGP30 viene en diferentes motivos que difícilmente podrían ser ya más variados. Con cada tema, la mesa gaming se puede convertir tanto en un matorral impenetrable como en una tormenta resplandeciente o bien en un estilo futurista que puede sumergirte en la siguiente batalla espacial. Tenemos por tanto motivos adecuados disponibles para todos los gustos, ya sea en un negro predominante con una discreta influencia del color, en un verde electrizante o bien una explosión de colores.
Base estable. Gracias al proceso de impresión por sublimación, incluso cuando realizamos las maniobras de ratón más frenéticas, nunca habrá abrasión en la superficie de la alfombrilla. Debido a la base engomada la alfombrilla de ratón también ofrece un agarre seguro, incluso cuando la situación sea crítica.
Bien protegida y fácil de limpiar. Para mantener todo seco sobre tu alfombrilla, sin importar lo frenéticas que se presenten las circunstancias, la superficie textil de la SKILLER SGP30 no solo posee unas óptimas propiedades antideslizantes, también está equipada con un revestimiento repelente al agua. Asimismo, esto hará que la alfombrilla no presente señales de polvo o suciedad después de haber estado en contacto con agua.
Siempre preparada para la acción. Allí donde vayas no tendrás que renunciar a maniobras rápidas y fluidas gracias al material flexible de las SKILLER SGP30. Esto, junto con el bajo grosor de la alfombrilla, te permitirá enrollar o plegar fácilmente la alfombrilla, y llevarla contigo cuando viajes. De esta manera tendrás la base perfecta para realizar maniobras suaves en cualquier momento, en cualquier lugar.
La alfombrilla T-Fenix The Quest está fabricada con una superficie de micro fibra para exprimir al máximo el rendimiento de tu ratón óptico o láser. Su contorno esta cosido con una costura doble para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al desgaste. La base está fabricada en caucho natural antideslizante, lo que le proporciona mayor estabilidad y un mayor agarre a cualquier tipo de superficie.
Subblim Graffiti es una alfombrilla con magnificas dimensiones, no sólo para el ratón sino también para tu teclado. El diseño Graffiti está inspirado en la versión más urbana del público jove,n en la que dejan volar su imaginación y creatividad en los lugares más insospechados. Fabricada sobre caucho antideslizante que garantiza su durabilidad. El marco cosido permite que no se deshilache o se deshaga.
Unas inmensas dimensiones junto a la mejor experiencia de iluminación harán de la Alfombrilla LED RGB de Subblim, uno de tus accesorios indispensables para tus largas horas de entretenimiento o para un uso profesional.
Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming, con dos acabados diferentes que permitirán elegir el que mejor se adapte a cada estilo de juego
La alfombrilla MMPRGB2 es la unión entre la mejor alfombrilla RGB XXL y un HUB de dos puertos USB2.0 para conectar directamente tus dispositivos o lo que quieras. Cuenta con una superficie de tejido nanotextil para un mayor deslizamiento, iluminación RGB Control por fibra óptica y múltiples efectos para elegir. Transforma tu setup en toda una mesa de operaciones y disfruta del diseño más espectacular.
Todos los que trabajan con un ordenador durante muchas horas y a menudo usan el mouse saben que ese trabajo puede ser muy difícil para nuestras muñecas. Una alfombrilla de ratón cuidadosamente seleccionada, preferiblemente ergonómica, es una buena solución para evitar cualquier tipo de roces o sobrecargas.
Superficie optimizada, sistema RGB Control con fibra óptica, 12 modos de iluminación y los mejores materiales para conseguir una experiencia fluida y profesional: la alfombrilla MMPRGBL está diseñada para proporcionarte una superficie óptima para deslizar tu ratón y conseguir el mejor rendimiento en partida, junto con una increíble estética gaming que complementa tu setup a la perfección.
Te presentamos la alfombrilla gaming Krom Knout XL de Nox, esta alfombrilla se ha desarrollado para satisfacer a aquellos que quereis transformar vuestro escritorio en una alfombrilla cómoda y extra grande.
Las alfombrillas de ratón pequeñas pueden ser molestas: esquinas curvas, bordes irregulares ... ¡Esto es cosa del pasado! NATEC Time Zone Map Maxi es una alfombrilla muy grande con las dimensiones de 800x400 mm, que se adapta no solo al mouse, sino también a un teclado.
La alfombrilla gaming 1337 RGB V2 extiende su popular serie de alfombrillas con otra novedad gaming de alta calidad. La alfombrilla llama la atención con su iluminación RGB que envuelve sus bordes. Ésta se puede regular con efectos impresionantes usando el controlador integrado. La suave superficie textil permite realizar deslizamientos suaves para maniobras sensibles en los ratones, mientras el reverso engomado ofrece una sujeción firme. Al mismo tiempo, la alfombrilla es repelente al agua y resistente, siendo capaz de resistir un uso intenso.
La alfombrilla estándar azul de Fellowes protege el escritorio y mejora el rendimiento del ratón con las alfombrillas ópticas y láser. Superficie de poliéster y base de espuma para una mayor comodidad.
Fury ha creado una serie de alfombrillas Challenger ideales para juegos tipo FPS. Estas almohadillas, combinadas con un buen mouse, pueden mejorar significativamente su eficiencia y velocidad en el campo de batalla virtual.