Las placas base para empresas ASUS Pro ofrecen funciones mejoradas para facilitar sus operaciones de TI, incluida la protección integral del sistema, estabilidad y confiabilidad 24/7 y un paquete de administración mejorado para una personalización más fácil.
Las placas base para empresas ASUS Pro ofrecen funciones mejoradas para facilitar sus operaciones de TI, incluida la protección integral del sistema, estabilidad y confiabilidad 24/7 y un paquete de administración mejorado para una personalización más fácil.
ASUS, conocida como la marca de placas base más grande y conocida del mundo, ofrece un servicio posventa de primer nivel y disponibilidad garantizada a largo plazo para maximizar su inversión durante el ciclo de vida del producto y ofrece una solución de alta calidad con TCO optimizado para su negocio. necesidades informáticas.
Características
Zócalo Intel® LGA 1200: listo para procesadores Intel® Core ™ de 11.a generación
Tecnología BIOS de recuperación automática exclusiva de ASUS para la recuperación automática del BIOS del sistema a partir de una copia de seguridad verificada
Admite el encabezado SMBUS que se conecta a una LAN DASH para la administración remota de TI
Encabezado de depuración ASUS COM para una resolución de problemas más eficiente
Revestimiento innovador resistente a la humedad para proteger la placa base de entornos hostiles
Registro de eventos para capturar y administrar información detallada del sistema
Kit de BIOS comercial para una personalización más rápida y eficiente
ASUS Control Center Express (ACCE) para una gestión de terminales de TI más sencilla
Conectividad ultrarrápida: PCIe® 4.0 e Intel® 1 Gb Ethernet
Especificaciones
Procesador
Fabricante de procesador: Intel
Socket de procesador: LGA 1200
Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel Core i9, Intel® Pentium® G
Memoria
tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
Número de ranuras de memoria: 4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666,2800,2933,3200,3333,3466,3600,3733,4000,4266,4600 MHz
Memoria interna máxima: 128 GB
Reguladores del almacenaje
Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, Serial ATA III
Interno I/O
USB 2.0, conectores: 2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1
Número de conectores SATA III: 6
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 11.ª y 10.ª generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-K ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-E ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.
Placa base para juegos AMD B550 con solución VRM digital, LAN para juegos GIGABYTE con administración de ancho de banda, PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2, RGB FUSION 2.0, Smart Fan 5, Q-Flash Plus, Diseño de resistencias anti-azufre.
La serie ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B550 incluyen ajustes de rendimiento muy intuitivos vía software y firmware.
ROG Strix Z690-F Gaming WiFi ofrece suministro de energía y enfriamiento de primera calidad para liberar toda la fuerza de los procesadores Intel® Core ™ de 12.ª generación. Los fotogramas y los tiempos de carga se pueden aumentar aún más con la compatibilidad completamente nueva para la memoria DDR5 y las tarjetas de video PCIe® 5.0. Además, los controles inteligentes exclusivos de ASUS ayudan a optimizar la configuración de la PC, mientras que el WiFi 6E integrado puede llevar transferencias de datos ultrarrápidas a una variedad infinita de escenarios. Además de todo eso, las innovaciones aptas para el bricolaje ayudan a simplificar el proceso de construcción de la PC para que pueda comenzar a funcionar sin problemas.
La TUF Gaming B550M-Plus destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta placa base ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.
La TUF Gaming B550 Plus destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.
Placa base AMD B550 AORUS con VRM digital real de 12 + 2 fases, disipadores de calor de superficie agrandados, ranura PCIe 4.0 x16, PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 dual con un protector térmico, LAN de 2.5GbE, RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus
La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de la plataforma AMD Ryzen de tercera generación. Con un diseño de potencia robusto, soluciones integrales de enfriamiento y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B550 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC de bricolaje una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de características intuitivas de software y firmware.